SOBRE NOSOTROS – Xtreme Core CrossMx

SOBRE NOSOTROS

 

 

Xtreme Core Crossfit es una empresa con sede en Guadalajara que fue creada para llenar un vacío en la categoría de accesorios fitness, sentimos que las grandes marcas actuales en la industria están vendiendo productos caros que no coinciden en la calidad frente al valor. Ninguna tiene sede en México, y muchos clientes tienen problemas de hacer negocios con empresas extranjeras, problemas de entrega y largos plazos para recibir las mercancías.

Queremos cambiar eso, y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente al 100%. Hemos basado nuestros productos en los siguientes ideales:

  • Materiales de primera calidad, diseños innovadores, fabricación abundante y longevidad son sólo algunas de las características que atestiguan nuestro enfoque en pura calidad.
  • Diseños únicos innovadores que se ven bien y se sienten aún mejor
  • Mayor rendimiento y confort.
  • Relación calidad-precio

Estamos a la altura de todos nuestros productos. Todo el equipo Xtreme Core Crossfit viene con una garantía de devolución de su dinero por 30 días. Si no le gustan nuestros productos por cualquier motivo, obtenga su dinero; sin hacer preguntas.

Recuerde, si tiene alguna sugerencia, pregunta o inquietud, siempre puede encontrarnos en soporte@xtremecorecrossfit.com.